domingo, 6 de noviembre de 2011

Panel de las Kokeshi, terminado

Estas muñequitas desde que las vi me cautivaron.. cada

mes de estos pasados me han tenido entretenida.. esperaba

ansiosa los primeros de mes para hacer otro bloque.

Debo reconocer que lo empece con miedo, porque llevaba

mucho feston, y como lo hago a mano, muchas horas..

pero merecio la pena.. me encanta como ha quedado

Lo he acolchado a mano las figuras y a maquina el resto.

Quiero dar las gracias a las amigas que han compartido

este trabajo, da gusto trabajar con vosotras.











16 Comments:

carmen said...

gran trabajo, te felicito

Marilia said...

Preciosa, Paqui....felicidades....está maravillosa. Ya te alcanzaré algún día ja,ja,ja....
Disfrutala mucho.
Un beso
Marilia

Maria said...

ohhhhh!!! qué bonitaaaa!!! Te ha quedado preciosa!!! Y qué satisfacción verla terminada no??
A ver cuando termino yo la mia... jejejeje...

Muchos besos Paqui!!
happy.

Eliana said...

Lindo. Um trabalho incrível.

Unknown said...

Paqui alucinate el trabajo. Es precioso¡¡¡¡¡ Felicidades. Un beso

Eva said...

Qué bonito Paqui !!! Te ha quedado ideal, me encanta la tela que has usado para el fondo de las aplicaciones.
Besicos

M carmen said...

MONIETIPRECIOSA,FELICIDADES TE HA QUEDADO CHULISIMA.YO ALGUN DIA LA COMENZARE... JEJEJE..... UN BESO

Marga said...

Hola Paqui!
me encanta como te quedo es superbonita!!! es verdad tiene bastante trabajo, pero merece la pena
MIL BESITOSSS

Reme said...

Paqui que bonito te ha quedado y el colorido ¡perfecto!.Besos

Drora's minimundo said...

Its a precious Japanese motivated wall hanging. I love it.
Hugs

Karen said...

I like your Oriental ladies quilt. I made a quilt with Oriental ladies of a different style many years ago. It was fun shopping for their kimono dress fabrics.

Leti said...

Yo lo había visto en primicia sin acolchar.., y es precioso¡¡¡ me alegro mucho de que lo tengas terminado y puesto en la pared¡¡¡¡

es una maravilla¡¡¡¡

un besin

amparo said...

ohhhhhhhh !!!!!!!!!! paqui que preciosidad , bravo, me encanta , que bien trabajas .

besitos

Matxalen said...

Paqui, te ha quedado impresionante. Me encanta. MEnudas manitas tienes. Un beso

¡Quiero aprender! said...

Hola!Está increíble!!! y no lo puedo cleerrrr.... como dice mi nena, es un trabajo fantástico, también quiero hacerlo pero aún no me pude dedicar a un solo panel creo que voy a dejarlo para otra oportunidad porque cuando más veo me parece más difícil de hacer...
¡¡¡TE SUPER FELICITO!!!
Un abrazo
Carina

teviro said...

me corroe la envidia,de ver el tuyo ya terminadito,te ha quedado precioso,me encantan las telas que elegiste..eres la MASTER del universo,quiero ser como tu,aunque sea solo un cachitoooooo.
divinaa.

 
Minis y Patch © 2008 ♥ Template by B.K