jueves, 3 de octubre de 2013

Cajon de imprenta: un homenaje a las labores

Por fin he terminado el cajon... fue un regalo de cumple de hace dos

 años y lo he tenido mucho tiempo parado. Pero todo llega... y aqui

estan todas sus casillas rellenas y distintas. Mucho tiempo buscando

 graficos pequeños y al final me han sobrado... jjj Como veis esta

 dedicado totalmente a las labores, al punto, costura, patchwork,

punto de cruz, redword, y hasta manualidades.

 Tambien todo tipo de materiales: tijeras de carey, ( que ya os enseñe

 en otra entrada), hilos, ovillos, agujas, alfileres, imperdibles, tijeras,

 dedales, acericos, planchas, maquinas de coser, maniquis, bastidor...

 Y en la parte de arriba carretes antiguos decorados y que son regalos

 de amigas. Muchas horas hasta verlo terminado y que ahora me

 da pena acabar.

 Tambien quiero dar las gracias a las amigas que me han ayudado

 con los graficos.









16 Comments:

Mari Carmen R. said...

Es una preciosidad !! me gustan todas las casillas, con sus bordados, con sus adornos y detalles, es una maravilla !!! ..felicidades !!!
Besos.

Lady Fanaberia said...

Śliczne! Naprawdę piękne hafty :)

mari paz said...

TE QUEDO PRCIOSO ME ENCANTAN TODOS LOS DIBUJOS QUE PUSISTE.
UN BESO

Susikiu said...

que maravilla¡¡¡¡

a mi me parece un precioso cuadro

felicidades¡¡¡¡¡¡

Drora's minimundo said...

What an original idea! It is a very beautiful printers box.
Hugs Drora

ciria said...

Impresionante me encanta , besotes

Bego said...

Que maravilla!!! me encanta tu cajón de imprenta!!
besitos

Blue Lavender said...

oh wow!!! no tengo palabras para expresar todo lo hermoso que te quedo tu cajon de imprenta, yo estoy por empezar uno y tambien sera del mismo tema, en este momento estoy buscando muchos graficos para el.
Una pregunta, que color de hilaza usaste?
Te felicito por tan bello trabajo.
un abrazo
Laura

cabezuela said...

que fino ...es una maravilla
a por otro trabajito que seguro que ya andas en algo
un beso

cafeypuntaditas.(Majuen) said...

¡¡¡que maravilla Paqui¡¡¡¡ ha merecido la pena el tiempo y el cariño invertido.
Felicidades y a disfrutarlo.

contar said...

el resultado final es precioso, ese trabajo se merece un sitio preferente donde lo vea mucha gente
un abrazo

Reme said...

Preciosisimo Paqui, es una maravilla y tiene que lucir un montón colgado de la pared. Un besito

Tere (teviro) said...

Me he quedado alucinada. Te ha quedado un cajón que es una maravilla. Me encantan tooooodos los gráficos y todos los accesorios que le has puesto y hecho. De verdad estoy impresionada.
Fantastico trabajo.
Besitos.

Noemi Martin said...

impresionante. Te ha quedado genial!!!Es maravilloso el conjunto y todos los graficos

bss

Paqui said...

Muchas gracias a todas, me alegro que os haya gustado.

Laura utilice varios 304 - 498 - 347 y 961

Anónimo said...

Мagnificent beat ! I woսld likе to appгentіce while you amend youг web site, how can i subscribe foг a blog website?
TҺe account helped me a acceptable deal. I had been tiny
bit acquainted of this your broadcaѕt offered Ƅright clear idea

my weblog; beauty.cy9ss.com

 
Minis y Patch © 2008 ♥ Template by B.K