martes, 21 de agosto de 2012

La Ciudad del Quilt terminada


A pesar de los calores he terminado la Ciudad del Quilt, esta

colgada en el cuarto de costura encima de la maquina de coser

Sus casitas tijeras, aguja, dedal, botones, maquina de coser,

telas, metro y carrete componen este panel que empezamos

una amiga y yo cuando me llego la revista de patch.

Los botones de fimo son regalitos de intercambios y las telas

con motivos de costura y botones de amigas que siempre estan

atentas, y a las que desde aqui quiero dar las gracias.

Creo que lo que mas me ha costado hacer ha sido partir el dedal

de metal por la mitad para que quedara bien pegadito al panel .... jjj










13 Comments:

Bego said...

Que maravilla!!!! te ha quedado de lujo!!!!!!
besitos

Marieta said...

¡Qué bonita labor! Me gusta mucho.
He encontrado tu blog y me ha gustado. Cuenta con una seguidora más.
Un abrazo.

momentoparapensar said...

Qué maravilla!!! Te felicito. Es ideal.
Besicos.

Reme said...

Paqui te ha quedado preciosa,me gusto desde que la eñpezastes. Besos

Pepa (Lamica) said...

!!Ay Paqui que cosa tan bonita!!
me gusta muchisimo y con la perfección que lo haces......
Un abrazo

Drora's minimundo said...

Very beautiful quilt hanging. Your work is wonderful.
Hugs, Drora

Mª Carmen, LLeida. said...

Si es que es una pasada de bonito Paqui, no le falta ningun detalle, te felicito otra vez !!!!!!

Besitoss !!!!!

ciria said...

Impresionante ,un trabajo fantástico , besotes

amparo said...

aissssss que preciosa !!!!!! , me encanta como a quedado , preciosa , preciosa .

besitos

Tere (teviro) said...

Eres una autentica máquina, ni frio,ni calor te paran.
Te ha quedado precioso, alucinante.
Besitos.

Silvia said...

Paqui està hermoso este tapiz.
Mi nombre es Silvia, soy de Argentina.
Deseo preguntarte si tù has recibido los ùltimos bloques del SAL de Griselda (las casitas en rojo y blanco), agosto y septiembre no los recibì y ella no responde mis mails, por ello te molesto a tì.
Gracias y un abrazo

Paqui said...


Muchas gracias a todas.

Silvia lo siento pero no te puedo
ayudar... deje a medias el sal porque empece el otro de casitas que me gustaron mas, aunque no descarto montar alguna cosa, ya tengo la mitad del trabajo.

Anónimo said...

Keep this going please, great job!

my site :: dan bilzerian twitter

 
Minis y Patch © 2008 ♥ Template by B.K